LE LLAMAMOS NOSOTROS
COCHES – MOTOS – VEHÍCULOS INDUSTRIALES
COCHES – MOTOS – VEHÍCULOS INDUSTRIALES
Colaboramos con:










Cuando contratamos una aseguradora para que nos cubra en caso de posible accidente de coche, debemos tener en cuenta que podemos reclamarlos en caso de que haya discrepancias con la resolución de un siniestro. Es cuando el defensor del asegurado entra en su papel para reclamar los derechos del asegurado frente a la aseguradora que en este caso es Adeslas.
Conoce quién es el defensor del asegurado, cuales son sus funciones y como reclamar a Adeslas en caso de disconformidad con la resolución.

El defensor del asegurado es el encargado de intervenir cuando existe un desacuerdo entre el asegurado y la aseguradora Adeslas. Son expertos que trabajan de manera independiente a la aseguradora que se encuentran vinculados.
En aquellas circunstancias en las que Adeslas te da la negativa a tus expectativas, es recomendable que presentes una reclamación a la aseguradora ante el defensor del asegurado de Adeslas.
Éste actuara para defender tus derechos analizando todos los aspectos del siniestro y reclamaciones.
Las funciones principales del defensor del asegurado son las siguientes:
Contratar a un perito de coches es importante para la defensa del asegurado contra Adeslas. Las funciones que realiza son muy diversas.
Es recomendable contratar un perito cuando el asegurado no está conforme con la resolución del siniestro por parte de Adeslas. El perito de seguros coches te aportará unos beneficios que serán gratos para tu reclamación.
Pueden presentar quejas o reclamaciones las personas o empresas que sean usuarios de los servicios de Adeslas, como tomadores, asegurados, beneficiarios, terceros perjudicados o herederos de cualquiera de estos.
Los clientes pueden presentar quejas o reclamaciones hasta dos años después de conocer los hechos que las causaron.
Adeslas es una compañía de seguros líder en España y que en 2011 se hizo propiedad de Mutua Madrileña.
Las quejas o reclamaciones se pueden presentar en persona o por medio de un representante autorizado, en papel o por mail o fax, siempre que sea legible, fácil de imprimir o guardar los documentos. En este caso, se debe seguir lo establecido en la Ley 59/2003 de firma electrónica.
Las quejas y reclamaciones se pueden presentar al Servicio de Atención al Cliente en cualquier oficina abierta al público de la entidad o en los correos electrónicos habilitados para esto.
Para iniciar el proceso de reclamación, se debe presentar un documento que incluya:
El reclamante también debe aportar cualquier prueba documental relacionada con su queja o reclamación.

El Servicio de Atención al Cliente tiene un mes para resolver la queja o reclamación desde que se presenta. Si no pueden resolverla en ese tiempo, informarán al reclamante sobre las razones y cuándo esperan tener una decisión.
Si el asegurado no esta de acuerdo con la resolución de la reclamación por parte de Adeslas, esta será llevada al Servicio de Atención al Cliente. A menos que el asegurado esté de acuerdo con la resolución inicial.