LE LLAMAMOS NOSOTROS
COCHES – MOTOS – VEHÍCULOS INDUSTRIALES
COCHES – MOTOS – VEHÍCULOS INDUSTRIALES
Colaboramos con:











Si has sufrido un siniestro con tu automóvil, debes saber qué tienes que hacer en cualquier caso para obtener la indemnización por los daños sufridos en el momento del accidente. Si cuentas con un seguro Generali, puedes gestionar tu reclamación con ellos en caso de que no estén conforme con la resolución.
En Perito Judicial de vehículos, te damos los pasos clave que debes seguir para gestionar tu reclamación como asegurado de la marca.
El asegurado tiene un plazo de 40 días para escoger un perito que lo defienda en caso de que haya descontento con el peritaje de Generali. Incluso si el siniestro de es gran importancia, no es necesario esperar al dictamen de Generali, el perito asignado puede hacer la defensa de su asegurado en base a sus intereses.
En caso de que no se haya resuelto el caso de una manera extrajudicial, debemos acudir a los juzgados y continuar con la reclamación. La persona que defiende al asegurado dará asesoramiento y recogerá todo lo sucedido durante el siniestro en un informe bien detallado, así como la cuantía por los daños ocasionados.
Este informe se presentará ante los tribunales representando como medio de prueba. Siempre que el juez lo considere necesario deberá comparecer ante el tribunal el perito y contestar las preguntas que sean necesarias.
Las principales funciones de un perito de defensa del asegurado son importantes para que la reclamación sea efectiva. Nosotros nos encargamos de:
Generali es una compañía de seguros con más de 170 años de historia y tiene una presencia en 60 países, siendo un seguro líder en el mundo.
Para tramitar la reclamación a Generali con la defensa del asegurado, tienes que tener claro que es un proceso que hay que llevarse al detalle. Lo primero que debes hacer es recopilar toda la información del momento de accidente y posteriormente contactar con un perito de seguros. En peritos judiciales somo profesionales en la materia y analizaremos la situación de manera minuciosa para preparar la reclamación de manera eficiente.
Somos expertos en elaborar informes periciales y valoraciones y respaldar la defensa del asegurado, pudiendo presentar una reclamación a Generali, ya sea a través de medios extrajudiciales o judiciales. Nuestra prioridad es siempre buscar una resolución amistosa entre ambas partes, conforme a lo establecido en la Ley 50/80 del Contrato de Seguros.
Sabemos la importancia que es realizar una buena reclamación ante las discrepancias de Generali.
Cualquier persona física o empresa que tenga contratado un seguro con la compañía puede realizar la reclamación en caso de que Generali no haya cumplido con sus obligaciones.

Generali se compromete a gestionar las reclamaciones de sus asegurados mediante una respuesta rápida y dando soluciones personalizadas y cumpliendo la normativa vigente.
El periodo máximo de resolución de una reclamación es de un mes, aunque dependerá de la dificultad del caso.
En caso de desacuerdo o que la reclamación no se haya resuelto en dos meses, se puede proceder a presentar una queja ante Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones o la Oficina de Atención al Inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Como peritos de seguros de coches expertos, nos comprometemos a ofrecerte el apoyo y la asistencia que necesites durante el proceso de reclamación de la compañía Generali. Trabajamos de manera eficiente para defender sus derechos y que sea compensado por todos los daños causados durante el siniestro de su vehículo.